sábado, 31 de octubre de 2009

Océano.

Hasta esta hora todo a mantenido un sabor agridulce, es una completa oscilación entre un sentimiento de felicidad y a la vez un mar de tristezas. Me aburre la idea de pensar en muchos días que se pierden entre kilómetros de nada, un océano totalmente infinito en cuyas aguas yacen perpetuos mis sentimientos, pensamientos y que en cuyo viento resoplan las miles de horas de un análisis de mi propia vida.

Fue un día de matices, de caminar por las veredas mientras el cielo jugaba de manera extraña cambiando a miles de contrastes. Pero así también de una gran soledad que me abraza desde el levantar hasta las tardísimas horas en las que el cansancio ya me aturde.

2:18 AM.

2 comentarios:

  1. Wena MERZ00
    Soy el folk, me cree un blog nuevo ayer xD, pa publicar cualqueir imbecilidad :P.

    buen escrito.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, soy ikaana (como verás)
    no entendí tu escrito... o no me di la molestia de interpretarlo.... o soy una estúpida.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar