jueves, 12 de noviembre de 2009

Caminando por la ciudad.

Vivo en una calle repleta de bullicio, de grandes postes y con una carretera muy ajetreada. La vida en este lugar es muy distinta a la del centro de la ciudad, hay grandes casas y la mayoría son bonitas, hay viejas copuchentas y a su vez gente sencilla.

Me gusta mucho mirar por la ventana, ver la gente caminando, mientras me tomo el tiempo de analizar y prender un cigarrillo y ver también los miles de juegos que hacen las nueves en el cielo. Cuando cae la noche todo es tranquilo y de hecho hasta se pueden escuchar las olas chocando contra a las costa a lo lejos.

Es agradable hasta cierto punto, me otorga tranquilidad y en más de alguna ocasión bienestar. Pero se va avanzando y se llega a un centro horrible, repleto de arquitectura saturada y espacios seudo modernos, contrastando con la gran cantidad de edificios feos y malcuidados con el típico olor a puerto. Se destacan en estos lugares los grandes monumentos que para mí no son más que desperdicio de plata, las micros que parecen latas con ruedas y todo el ambiente decadente que envuelve todas esas zonas.

Pero aun así me gusta, todos estos espacios hacen que yo y mis mil historias hueonas tengan un aire diferente.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJA
    que buena, me acordé de donde vivo, es parecido, no hay mucho y es casi estúpido, pero eso le da el toque a todo lo que me pasa.
    XD

    saludos.

    ResponderEliminar