jueves, 29 de octubre de 2009

Hanami, 花見

¿Recuerdas los últimos días de primavera?, donde nos encontrábamos en medio del calor húmedo de la gran ciudad, cuando el sol abrazaba tú nuca con solides hasta luego desprenderse y caer contra el pavimento. Mientras el viento soplaba de manera suave hasta enredarse en tus cabellos y yo por atrás intentado alcanzarte para descansar en un abrazo.

Aún recuerdo aquellos paisajes a los cuales veo entre mis horas de sueño, mientras quiero alcanzarlos para tenerlos entre mis dedos en medio del vacío, Intentando hacer concretas tus palabras; que se van hasta los rincones en los que el silencio habla.


Buscando caer en el estado inconsciente que me producía el tenerte cerca, llevando los matices de sentimiento inexplicable a cada espacio de mi cuerpo. Ahí cuando estabas cerca, ahí cuando no quería que el momento cayera desmoronado en mil pedazos.


Quería sentir el monótono andar de las horas envolviéndome entre cielo, anhelando con cariño y guardando para siempre en mí los momentos cálidos de un día tan simple que quedo inmortalizado en mi memoria.


Aún así, han pasado semanas desde que no te vuelto a ver y aguardo cada día en los mismos lugares esperando tú figura, pero estás tan distante… vuelas entre los océanos y yo me quedó estático buscando entre las nubes incesantemente, sintiendo desesperación y esperando a tenerte nuevamente en un sueño.

Proyecto experimentativo, Seudo sublime-obsesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario