martes, 15 de junio de 2010

Borradores.

Sin título.

Si tú no existieras

O más bien dicho, si yo no existiera

¿Que seria de nosotros?

Una bocanada de polvo que yace invisble

Flotando y revolcándose en un aire hambriento

Que después de la nada misma y de no ver vida

Se canso de andar por los horizontes imperturbables


Sin título.

Siguiendo el rumbo que me guiaba a la nada infinita

Dejando que la arena se encargara de cubrir mis pasos

Me encontraba caminando en hacía un horizonte sereno.

Mientras que entre mis miradas borrosas,

Todo lo que me rodeaba se iba desvaneciendo.



Así el desierto me agobiaba con sus ráfagas de viento

Que silbaban, casi jugando, haciendo trazos en el silencio

Sobre miles de dunas sedientas

Que me llamaban invitandome a caer dormido


2 comentarios:

  1. Hermosos borradores Sr. Gato Jack.
    Le enviaré una segunda carta esta semana.
    Disculpe la tardanza, se lo explicaré en la carta.
    Saludo

    Palabra verificada:woersi

    ResponderEliminar
  2. ooh,
    volviste a escribir y no había cachado XD

    saludos.

    ResponderEliminar